perro idolatra

Perro Idolatra!

Alguna vez se han preguntado porque, si “Pluto” y “Goofy” son:
-personajes de Disney.
-Amigos de “Mickey Mouse”.
-Perros. Son tan Distintos?
Seguro que el coeficiente intelectual de “Pluto”‘ es mejor que el de “Goofy”, pero no nos cabe duda que (Goofy) es casi un humano (camina en dos patas, balancea sus brazos al caminar, habla y se rie como un imbecil,vive en una casa de ladrillos ect,..).
Y pluto es una mascota (camina en cuatro patas, muerde huesos, vive en una casita de perro, tiene un amo, ect…)
En mi casa yo puedo parecer perro, pero como lo explique no lo soy! Soy una personita chiquita atrapada en esta bella piel, con este bello rostro y viviendo con una familia.
Yo tengo cama, cobija un lindo collar,un platito decente,salgo a caminar, visito a mis amigos y desayuno con todos los de la familia. Soy obviamente una persona como goofy..aun mas inteligente!

Leave a Reply

