Hasta donde el Corazon me LLeve.


Tras una ruptura hay que dar paso para corresponderle al tiempo del luto, con su apropiado sentimiento de perdida. Es inevitable resistirnos a él,.

Mucho es peor para nuestra ya angustiada alma. Es una Tristeza que no acaba nunca por dentro. oculta mis lagrimas y me desahogo pensando. En que sera de mi sin ti!

El sentimiento que me ,me tortura en estos momentos de pérdida. que te duele hasta respirar, con la ausencia .De hai el amor muerto que Acaba con mi corazón, mi mundo también mi alma, y lo maldigo y me maldigo ami .Por Amarte po haberte creido pq apezar de destruir mi vida has destruido, las de mis

hijos ya un con todo eso te sigo amando.

Mi alma me tortura y me ha dicho que he hecho de mi y con mi vida? y sin previo aviso Me a dejado.sin compasion algunas veces has dicho que no me amas.como tyo a ti, te amado..De estar ahí para asistirme y protegerme. de repente levanto a media de la nohe, y estoy sola mi mirada vacia hacia un abismo de contrariedades. ya nada es como antes, todo huele a soledad. Me he haislado por cobarde.has abusado de mi verval, psicologicamente,inclusive te violentas, con facilidad varias veces No puedo ni quiero fingir que no me afecta, aunque una vez me hace falta! no deseo restarle La importancia que para mi tiene. No quiero tampoco, disimular ni esconder todo este dolor, que es mi luto, que es solo mío y que me pertenece a mis sueños que guardaba. Lo único de cierto es que ahora siento que todo eso se ha roto en mil pedasos y ni siquiera a mi misma puedo exigirme un olvido , Y estare aqui contigo hasta donde el corazon me lleve.

si estas a ese grado yo te recomendaria que lo hablaras con un medico un psiquiatra o que fueras a una institucion donde te ayudan con platicas a superarte, a quererte y respetarte de nuevo, Sal a Delante no sera el fin del Mundo. Sera el Comienzo de una nueva vida para tus hijos y para los que te aman.

Por:Alejandra esquinca.

Leave a Reply

