Suman seis ejecutados durante la madrugada en Tijuana

la-narcvo-violencia-se-apodera.jpg

La narco Violencia se sigue apoderando de tijuana.

Entre las víctimas se encuentran tres jefes policiacos, la esposa e hija de uno de ellos y un civil. Continua la violencia cada vez en forma masiva en Baja California como si se tratara de un golpe de estado, el unico problema que hay es ahuyentan al turimo, cuando se trata de ganar bien la vida. Mientras los otros se discuten la vida en el narcotrafico, o simplemente no estan contentos con el nuevo Gobierno.

Durante la madrugada de este martes tres jefes policiacos, la familia de uno de ellos y un civil fueron ejecutados por comandos armados en hechos diferentes.

Una hora después falleció su esposa mientras recibía atención médica, en tanto que otra de sus hijas, también menor de edad se encuentra grave, informó una fuente policiaca.

A los pocos minutos un grupo armado que se desconoce si era el mismo o uno diferente irrumpió en la vivienda de un civil ubicado en la colonia tres de octubre donde acribilló a un hombre. Se sospecha que la víctima era el subjefe o escolta del fallecido jefe de Los Pinos pero al parecer se equivocaron..

Tres horas antes, el jefe y subjefe de la delegación La Mesa fueron ejecutados con armas de alto José de Jesús Arias Rico y Elbert Escobedo Márquez por un comando armado mientras circulaban por uno de los principales bulevares de Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Poco antes de la ejecución, una presunta célula del crimen organizado, integrado por al menos 11 individuos, había sido detenida por elementos del Grupo de Coordinación en el que participan agentes militares y de todas las corporacion

Que calidad tan barata vive actual mente tijuana, cuando matan a inocentes por culpables y al final todos se cruzan de brazos, pues no saben como explicar lo sucedido. Lo Unico malo es quienes hacen este tipo de cosas,

ahuyenta al turismo de Rosarito y Ensenada .

.

Alejandra Esquinca

l nivel

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: