Mi pasado no tenia Futuro

Mi Pasado No Tenia Futuro

Habemos Personas no nacidas para el amor.
Cuando nos ilusionamos mucho con el amor siempre quedamos lastimadas y con el corazon en mil pedasos,
He amado tanto pero lo mas triste de la historia al final termino disilucionada. de la persona amada.
Cada vez que pasa eso tomo un tiempo largo antes de empezar aventurarme y he reconocido que no he nacido para amar o vivr con alguien y cada vez mis exigencias son mas, y no porque sea ‘gay’ aunque no es un pecado amar a mi no me va!.
Cada vez que estoy sola. tengo mas amistades aprecio mas el amor y carino de mi familia vivo tranquila y me apasiono por la lectura, escritura y el arte.
Empiezo a adoptar perritos, al ejercicio y mi vida es cero complicaciones,
La penultima vez tube un novio que vivio conmigo , era divorciado al final tenia esposas en cada esquina del mapa.y a unque al principio lo acepte por no estar sola. Termino la relacion llena de deudas , Con problemas que no sabia en esos momentos como los solucionaria. pero gracias al tiempo.
Me dedico mas a mis hijos y a diferentes actividades, despues de todo no esta tan mal.
Estar sola.
A veces es un problema de adicion que tenemos las mujeres por no estar solas.y venimos aceptando a hombres que tienen mas problemas que ni un matematico. y resulta contra producente la relacion.
E lvivir sola es mil veces mejor que tener un mal amor en casa., En estos tiempos no esta tan mal visto el vivir sola como en la epoca de las abuelitas,
Cmo mujer puedes empezar a ser dependiente y destacar de la mejor manera, no es tan malo depender de un Hombre, pero es mejor saber que tu lo puedes hacer mejor!

por Alejandra Esquinca

Leave a Reply

