La agonia de ‘ Corpus Cristi’

La agonia de ‘ Corpus Cristi’


“Tomen y coman todos de él, porque este es mi Cuerpo que será entregado por ustedes.” Ya su Cuerpo, el mismo que nos había ofrecido en la Ultima Cena –el mismo que nos ofrece para perdonar los pecados del mundo entero y curar a los enfermedades.
Jesus,estaba siendo entregado en la toma el pan en la mano, lo parte y dice: El misterio del Cuerpo y la Sangre de Cristo es un misterio de Amor. Es el Regalo más grande que nos ha sido dado: Dios Padre nos entrega a su Hijo para redimirnos del pecado, para que fueramos libres del pecado. ¡Qué precio tan alto tubo que pagar por nosotros, que dolor tan extremo tubo que haber pasado y todo por amor.. La Vida de Jesucristo, es Cordero de Dios, entregada en la Cruz. Así, se celebrada en cualquier parte del mundo tenemos su Presencia Real y Viva en medio de nosotros, para reconocerlo y adorarlo para ser alimento de nuestra vida espiritual cuando lo recibimos en nuestros corazones. todo este sacrificio de Jesús, para nuestra redención: todo esto por mí y para mí. Y esta Jesús nos redime de nuestros pecados y nos asegura para siempre el acceso a Dios y la gloria eterna.posibilidad de vivir unidos de salvación que nos dejó instituido en el primer Jueves Santo de la historia y que con razón celebra nuevamente la Iglesia en la Fiesta de Corpus Christi.

Nota:La palabra de dios y sus escrituras fueron sagradas, debemos encontrar el amor y el sacrificio que el nos ofrecio, Recientemente se ven cosas tan ofensivas, como peliculas estilo hollywoodense. y libros que no significana nada mas que maldad.y mentiras. Si amas a cristo. evita ver ” Corpus Cristi’ pues solo confundiras tus sentimientos y cada vez te perderas mas en la maldad.
“CRISTO TE AMA” aprendamos amarlo tambien.
por: Alejandra Esquinca

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: