Donde el corazon me lleve

Donde el corazon me lleve


Tras una ruptura hay que dar paso para corresponderle al tiempo del luto, con su apropiado sentimiento de perdida. Es inevitable nos resistirnos él, mucho peor para nuestra ya angustiada alma. Es una Tristeza que no acaba nunca por dentro. oculta mis lagrimas y me desahogo pensando. En que sera de mi sin ti!el sentimiento que me invade en estos momentos de pérdida. que te duele hasta respirar e hai el amor muerto que Acaba con mi corazón, mi mundo también mi alma, y tu alma que sin previo aviso a dejado de estar ahí para asistirme y protegerme. Por eso de repente levanto mi mirada vacia hacia un abismo de contrariedades. ya nada es como antes, todo huele a soledad. Me he haislado por cobarde. No puedo ni quiero fingir que no me afecta, no deseo restarle La importancia que para mi tiene. No quiero tampoco, disimular ni esconder todo este dolor, que es mi luto, que es solo mío y que me pertenece a mis sentimientos, deseos y sueños que guardaba. Lo único de cierto es que ahora siento que todo eso se ha roto en mil pedasos y ni siquiera a mi misma puedo exigirme un olvido , Y estare aqui contigo hasta donde el corazon me lleve.alejandra esquinca

Leave a Reply

