Gran Simpatia por Hugo Chavez

El ministro de Energía de Venezuela, Rafael Ramírez, dijo que “están listos” para cortar el suministro de petróleo a Estados Unidos.De acuerdo con los mismos reportes, el funcionario venezolano se encuentra esperando órdenes de “arriba”, refiriéndose claramente al presidente Chávez, para cancelar las operaciones, situación que se podría dar en las próximas horas.

Ramírez señaló que el mayor perjudicado sería Estado Unidos por el corte de suministro porque su economía se pondría en una situación muy complicada.

Cabe recordar que EU es el mayor cliente de Venezuela, 1.5 millones de barriles diarios es lo que compra EU a Venezuela.

Aunque a Venezuela pierda ese tipo de clientes, no creo que se pierda mucho, ya que estados unidos exije mucho e impone demasiado a los paises

que les hacen el favor de ser sus clientes.

Esta vez Hugo Chavez cuenta con la simpatia del mundo.

El presidente Hugo Chávez amenazó con suspender el suministro de petróleo a Estados Unidos si la Exxon Mobile gestiona judicialmente el embargo de los activos de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

”Un tribunal ordena que le congelen a Venezuela, (bienes de la estatal petrolera PDVSA)… si ustedes nos llegan a congelar y nos hacen daño, nosotros les vamos a hacer daño. ¿Saben cómo? No les vamos a mandar petróleo a los Estados Unidos”, afirmó Chávez en transmisión televisiva de su programa Aló presidente.

El gobernante venezolano se refiere a la acción legal interpuesta por la petrolera estadounidense Exxon Mobile que, por medio de un arbitraje internacional, anunció el jueves que busca la congelación de 12 mil millones de dólares en bienes de PDVSA en una disputa desatada por la nacionalización de un proyecto multimillonario.

Es tiempo que estados unidos crea que en America latina cuenta con grandes recursos naturales ,como el petrolio, entre otros. Que EU. empieze a jugar limpio como gran potencia mundial, que e son. Que no abusen de su situacion economica todos estamos para ayudar a todos. respetando las posiciones de cada pais.pues el mal manejo termina en gran resecion. en contra de todos.

 

Esperamos que tambien con La salida del Hombre mas Odiado del mundo Mr.George Bush jr. del poder

chavez-pintura.jpg

vuelva la tranquilidad al mundo entero.

Reconocemos que Hugo chavez tiene palabra.

 

 

Alejandra Esquinca.

http://breakinruels.blogspot.com/

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: