Como salvar una vida Rota!

Como salvar un corazon Roto

Como salvar una vida rota? Cuando para unas personas puede ser la oportunidad de volver a vivir y amar de nuevo Otras llegan a conocer el enemigo en Casa!
Hacer una familia con una historia diferentes es una situacion muy complicada, y mas cuando existen hijos de por medio. tendras que convivir con seres inocentes que en este caso son los hijos. Apoyando a su educacion.
Situacion muy dificil de aceptar en caso de segundas nupcias.
Cuando la ex esposa esta al cuidado de los pequenos es tremendamente dificil pues siempre existe la preocupacion por los hijos o el celo hacia la nueva pareja .
Es muy dificil a veces adivinar con que objetivo entra “el enemigo a casa” pues ami me sucedio cuando me divorcie del padre de mis hijos.
Me encontraba sola y desesperada.y.. lo que es aun peor seguia enamorada de mi ex.
Cuando esta persona llega a mi casa, por medio de un buen amigo,q muy poco tuvo que ver con el.
Con enganos. fue entrado a mi vida. El enemigol (digo asi para no tener q mencionar el nombre) anteriormente divorciado dos veces y con muchos fracasos amorosos,lo cual nunca pronuncio hasta que se fue dando mi relacion con el. empezaba a visitar mi casa llevando regalos a mis hijos, analisando mi buena economia gracias a mi ex-esposo y una vida de sacrificios de ambas partes.El enemigo, venia de una relacion en donde nunca tuvo formalidad alguna y sin dinero.Yo muy destrozada por mi relacion acepte como un amigo mas. pues Parecia una persona educada y flexible en quien podria confiar mis problemas y tristezas pues al parecer el venia de una relacion muy parecida a la mia segun el enemigo.
Con el tiempo se fue dando mas la relacion.
Aunque nunca hubo amor por parte de los dos. yo continuaba enamoradisima por mi ex-esposo..Lo cual influyo mucho a esta desdichada relacion con el enemigo.pues siempre que veia a mi ex, con otra persona.Me hacia sentir bien con saber que tenia un amigo al lado.
Hasta que el enemigo decide. muy tajantemente casarse conmigo o ya no habria amistad!. Yo teniendo panico de estar sola, aunque poco a poco fue entrando a mi casa. como La peor sombra de mi vida.fue dejando su ropa,, empezo a traer cosas personales,darles ordenes a la servidumbre, a mis hijos y al ultimo ami. Nos llamaba con nuevos nombres, desarrollando diferentes actividades, con mi familia. hasta que empezaron llamadas anonimas, a mi casa diferentes mujeres preguntando por el, aunque al principio empezaban a dejar recados de manuntecion de lo hijos, con diferentes nombres y con el pretexto deque tenia un cargo en el gobierno sus vacaciones eran mas prologadas a diferentes lugares de la Republica. Hasta ir faltando cada vez mas. , fue cundo decidi abandonar, esa situacion donde cada vez me deterioraban mas sus metiras y sus miles de estrategias.
Gracias A DIos vi que tan ciega estaba .dando final a la relacion.
Mi vida cambio,con sentirme liberada de el enemigo a mi lado.

.Esto lo escribo con la intencion de que muchas de las mujeres que contraemos nuevas nupcias. caemos en una relacion aun mas dificil que la anterior. por ello se requiere que estudien bien su situacion, pueden arrastrar mas problemas a la familia. o verse en vueltos en una pesadilla, de la cual no seria tan facil liberarse.

por: Alejandra Esquinca.

Leave a Reply

