Triste Es Mi Sueno y Triste Soy Yo


10 de junio y un vestido rojo regalo de la persona que mas amo!
¡Quiero olvidarlo, pero no puedo!

Un poco más de mi herida, no importa que sangre con tal de de sacar la espina.

yo si quiero olvidarlo, pero no puedo”, “Por más que intento sacálo del corazón,,

El amor verdadero no tiene antídoto, ni tiempo, ni lugar, ni edad, ni sexo, ni nacionalidad ni credo, ni escoge a quien querer. ¡El amor ama porque es amor!

El amor se manifiesta de manera tan misteriosa en el corazón de la mujer.

Es tenaz, ni yo misma puedo manejar esa fuerza. que te consumen, cada dia.

mi cabeza lo entiende, pero mi corazon no! son solo cosas del corazon y si el destino asi lo quiso, te llevare presente en el corazon.

Alejandra Esquinca.

Foto Shohan


Leave a Reply

