Bush,lagrimas de cocodrilo

Desastroza aventura por Iraq



En el gobierno de Mr. President, inicio la guerra en Iraq hace mas de cinco anos, cuando lanzo sus tropas estadunidenses, para derrocar al presidente Saddam Hussein ejecutado hace dos anos , al que acuso detener armas de destruccion masivas las cual jamas han sido encontradas! en Iraq.

Todo se hiso parte de la estrategia de Bush, cuando el solo esperava el petroleo y sus beneficios..

Mr. president Deberia poner fin a sus estrategias de mandar mas refuerzos cada vez! y regresar a los soldados a casa.
Pues pese a su fracaso y a su imagen, la evidencias son,la carga de estos ultimos meses en su gobierno demuestran su derrota final.ante los ojos del mundo entero.

Aunque el ex- presidente aun actua como si fuese “el amo del universo” a un cuando el mundo no lo ve de esa manera.

Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: “EE. UU tiene la situación bajo control”, asegura el presidente G. W. Bush.“Sólo puedo darle la bienvenida a las medidas tomadas por la Fed”, declaró el presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn. A última hora del domingo, la institución estadounidense convocó una reunión de urgencia en la que se dio visto bueno a la compra del banco Bear Stearns por su principal competidor, JP Morgan.

El mundo de las finanzas es hoy un lugar peligroso. Nadie se fía de nadie y los bancos están en el punto de mira. Hace una semana comenzaron a circular rumores sobre posibles dificultades económicas en Bear Stearns. El prestigio como entidad ya no sirve de aval: pese a los desmentidos, el banco se quedó sin préstamos y acabó sucumbiendo en una crisis de liquidez.

Sede del banco JP Morgan en Nueva York.Ahora JP Morgan se hará con Bear Stearns por 236 millones de dólares, mucho menos de lo que el banco valía hace poco. La venta barata ha provocado que las acciones de Bear Stearns caigan un 90%, y la entidad ha tenido que recurrir a través de su nuevo dueño a dinero de la Fed para no desaparecer por completo.

Sin embargo, las bolsas internacionales no contemplaban tal activismo en Estados Unidos desde que hace 80 años se desplomase Wall Street. hay desconfianza que se sitúa ya muy alto en la escala de hipersensibilidad bursátil. Pese a las palabras de Strauss-Kahn, se criticó la prisa excesiva con que las autoridades estadounidenses han tomado sus decisiones.

El desastroso, resultado de su aventura por iraq no es un un secreto, desde hace mucho tiempo, para nadie!

se cotiza a 1,59 dólares.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: El euro por lo alto: se cotiza a 1,59 dólares. Mientras una larga lista de bancos perdían hoy valor en las bolsas europeas, crece la conciencia de que la situación se encamina hacia una recesión sobre cuyo alcance y magnitud todavía se discute. “La crisis en los mercados es ahora más grave e incluso más global que hace unas pocas semanas. Los riesgos de contagio son muy altos”, dijo el presidente del FMI.

La incertidumbre finaciera. De acuerdo a los expertos, esta resecion puede durar 5 anos, y en el peor de los casos hasta 10. Todo fue a consecuencia de la gran aventura con Iraq y otros., Los gastos han ido incrementando en forma dramatica para el gobierno gringo. hay mucha gente desempleada y miles estan perdiendo su vivienda. Se han visto como han sido obligados al cierre de emprezas, bancos, y el encarecimiento de bienes y servicios medicos y educativos. se recomienda buscarse lugares donde se pueda invertiry abrirse mas destinos de trabajo, Estados Unidos podria ser ahorita un lugar de abusos y maltrato para cualquier indocumentado.. {Edit

La imposibilidad de imponer la voluntad de un pueblo y su resistencia de un orden ajeno, traido en las botas de los invasores, es tambien desde hace tiempo la verdad demostrada, mientras tanto la muerte, cotidiana de un soldado tras otro de un hombre, una mujer o un nino iraqui, victima del cruel conflicto, incrementan el fondo de atribulado delarrogante Mr presidente!

from newspaperDeutche.Welle.

el sol de mexico

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: