Barack Obama el mas popular


‘Rueda’ campaña de Obama
El virtual candidato demócrata a la Presidencia de EU, cuyo héroe musical es Stevie Wonder, aparecerá en portada de la Rolling Stone de julio.
Mas importante que nunca el hombre mas contoversial del momento con una sonrisa contagiosa.
Barack Obama ha hecho historia al convertirse en el primer político afroamericano en ser elegido como el nominado de uno de los dos grandes partidos a las elecciones presidenciales.
Es Obama quizas el futuro presidente de la nacion mas importante del mundo. De gran carisma,con su gran Don de palabra. de cualquier manera Obama es el preferido del mundo entero.

Obama sigue siendo un candidato extraordinario; sólo ver cómo los comentaristas se impactan ante sus respuestas despues de cada discurso me parece que queda bastante claro. Ni todo el barro lanzado por los Clinton le han acabado de sacar el brillo.

Aún así, me parece importante recalcar que John McCain no es un mal candidato en absoluto. Está a años luz de Bush,es lo mejor que podían ofrecer los republicanos. Por primera vez en muchos años, los americanos tienen un hombre bien propuesto para ser presidente de lo mejor que podían encontrar Barack Obama..

Pues Bush nunca lucio, como persona responsable.ojala los seis meses pasen, para poder admirar a Barack Obama y decirle adios a las guerras de Bush y a tanta desciminacion que el ex- presidente George Bush, dejo regado por todo el mundo..

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: