Crisis

Crisis Mundial 2

La palabra crisis se encuentra a diario en las primeras páginas de los periódicosde todo el mundo .

La crisis se tomó sus redacciones, y los medios impresos no sólo informan sobre crisis financieras ajenas, también la viven dia a dia entre nosotros.

hay medidas de austeridad, recortes de personal y reestructuración, son materia de discusión en las principales editoriales de todo el mundo que se han visto obligadas a despedir a miles de empleados a cerrar ciento de negocios.

La crisis se siente en todos los segmentos de los medios de comunicación: agencias de noticias, canales de televisión, y, en especial, diarios y revistas.

Existen compra y venta de bienes inmobiliarios, autos ofertas de empleo

” Scam” desesperados por atraer dinero a sus bolsillos por to

do los medios en Internet.

Respuesta del turbulento año financiero de todos los tiempos.

cerrando dependencias periféricas, y recortando personal.

Casas,Apartamentos y oficinas de lujo.de Rosarito Baja California han queda completamentes vacios y sin Turismo a consecuencia de la cris economica de origen Estado Unidense,mas aparte el crimen organizado que a traido como consecuencia la soledad economica renuncias de proyectos al largamente planeado como” El Bum en Baja”

Puede que el grado de impacto de la crisis determine en parte las medidas que se tomen, aunque México, como proveedor de bienes hacia los EEUU y también como importador de bienes estadounidenses, sentirá especialmente los efectos de la recesión. el impacto de la crisis se reciente fuertemente en el mercado de producción, turismo y la automovilística se desploma cada dia,Nos enfrentamos a una crisis económica de proporciones históricas, con la mayor tasa de desempleo de los últimos 18 añosLos dos primeros nombres se filtraron el pasado viernes, tras una desastrosa semana en la Bolsa neoyorquina.
«Debemos recuperar la confianza de los consumidores, volver a poner dinero en sus bolsillos y reforzar tanto Main Street como Wall Street», apuntó Obama en referencia a la calle principal (main) donde se agrupan los comercios –desde la panadería hasta el cine— en cada pueblo y pequeña ciudad americana. Por eso ha escogido a un equipo experimentado en tiempos difíciles, con Geithner a la cabeza (el sucesor de Henry Paulson trabajó durante el fin de semana en los esfuerzos para estabilizar Citigroup y estuvo involucrado en el plan de rescate de AIG y Bear Sterns esperando un beneficio Mundial.
Existe una gran medida sobrevivir adaptarse bien a la crisisLos dos primeros nombres se filtraron el pasado viernes, tras una desastrosa semana en la Bolsa neoyorquina. «Debemos recuperar la confianza de los consumidores, volver a poner dinero en sus bolsillos y reforzar tanto Main Street como Wall Street», apuntó Obama en referencia a la calle principal (main) donde se agrupan los comercios –desde la panadería hasta el cine— en cada pueblo y pequeña ciudad americana. Por eso ha escogido a un equipo experimentado en tiempos difíciles, con Geithner a la cabeza (el sucesor de Henry Paulson trabajó durante el fin de semana en los esfuerzos para estabilizar Citigroup y estuvo involucrado en el plan de rescate de AIG y Bear Sterns
.
informacion:
A.B.C.es
Los Angeles Times.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: