Efectos especiales



Por primera vez los republicanos quedan fuera de la casa blanca.
Pese a sus guerras sucias en las que fabricaron en la campaña electoral. En la que no caben los lamentos en estos momentos.
En el que Bush destaco quedarse callado, vestirse con el traje de la sobriedad.

Con Obama también impuso el “voto útil” y el “voto del miedo” de ciudadanos que, más que simpatizar con él, se hallaban verdaderamente apanicados y desesperados en medio de la ruina por la administración de” Mr. Bush” que deja a los Estados Unidos empantanados en la sombra de la peor crisis económica de su historia.
Y Con su orgullo patriotico y muy alto,ahora sufren las consecuencias de una mala administración.

Barack Obama y su equipo a quienes les tocara el dilema de rescatar o no a la emblemática General Motors, a punto de sufrir la peor desilucion economica de toda su vida.
pero que, tras toma de posesión del 20 de enero, Barak Obama tendrán que atender quiebras inminentes de empresas como la Ford, junto a todas las líneas aéreas norteamericanas, como sugiere un editorial de hoy del diario Le Monde.

A todo eso, súmele usted las guerritas que Obama tendrá que enfrentar y resolver en Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán; la nueva Guerra Fría que se le avecina con Rusia, Aparte pedir disculpas, por lo mal que dejo” Mr. Dunky “El mal americano. Las relaciones con las cuales bush se llevo pesimo agritos y sombrerasos con (Cuba-Bolivia-Venezuela ) Por lo mismo y right now, el flamante mandatario gabacho tendrá qué comenzar a tomar decisiones impopulares. de gays ect.Esperando a cualquier arreglo. y ocacionandole a Barak, dias de problemas inecesarios.
” el American idol” ( Obama ) esperamos que no le pase como al Mr. Mexican Curios. Fox (el candidato que se convierte en desilusión), gracias a los efectos especiales.
La real politica es la tumba de los idealistas, y Obama no será la excepción. Y si llegó al poder acompañado de los suaves ritmos de Stevie Wonder y Marvin Gaye, no debe extrañarnos que de suene a un furioso heavy metal y que al final tengamos que tocarle una marcha fúnebre.por tanto desconcierto en el mundo.Y todo gracias al Gobierno de Mr. bush, que aun no concluye.y estan por venirse dos anos mas de problemas.Lo cual barack Obama tendra que sacar adelante.
le deseamos la mejor de las suertes., pues la va necesitar, pq el gobierno de Estados Unidos lleva cargando muchos problemas no resueltos

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: