Termina la obsesion de Bush

Bush to country: ‘I’m sorry’ about the economic crisis – USATODAY.com view story

Realiza Bush visita sorpresa de despedida a Irak acaba-con-el-petrolio

El presidente George W. Bush hizo este domingo una sorpresiva visita de despedida a Irak, un país que definió su presidencia, cuando le faltan apenas 37 días para que le entregue la guerra al presidente electo Barack Obama, quien ha prometido acabar con el conflicto.

Mientras los demas paises se debaten de como impulsar la economia y establecer los empleos Bush se burla de los irakis

La Casa Blanca trató de evitar sospechas sobre el viaje, dando a conocer falsos calendarios de actividades de Bush en Washington el domingo. Aunque la situación de seguridad en Irak ha mejorado, un viaje a esa zona de guerra es considerado aún como peligroso.

En celebración de un nuevo pacto de seguridad entre Washington y Bagdad, el presidente tuvo sus primeras reuniones con los principales funcionarios estadounidenses en Irak y con los líderes iraquíes

Un periodista iraquí lanzó hoy sus zapatos contra el presidente estadounidense, George W. Bush, durante una rueda de prensa celebrada en Bagdad junto al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki.

Que no le habran dicho al impopular presidente, que la violencia genera violencia?

La tarea no fue fácil pero era necesaria para la seguridad estadounidense, la esperanza de los iraquíes y la paz en el mundo”, dijo Bush al término de su encuentro con su homólogo iraquí, Jalal Talabani.

“Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de volver a Irak antes del final de mi Presidencia”, añadió. Sin embargo poco después un periodista iraquí le lanzó sus zapatos y lo llamó “perro” en el momento en que estrechaba la mano de al-Maliki.

En la cultura árabe recibir ataques con zapatos es una señal de profundo desprecio, ya que el agredido es comparado con un perro.

a unque para( ptbully) los perros merecen respeto,pues son los mejores amigos

Bush.. no se le considera asi.

!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: